Comunicado de prensa – Listados de productos de quiosco de autoservicio para el coronavirus de la KMA

By | November 9, 2021

Productos de quiosco de autoservicio para el coronavirus de la KMA

WESTMINSTER, Colorado – ( BUSINESS WIRE ) – La Asociación de fabricantes de quioscos anuncia listas de productos específicos para la asistencia de autoservicio relacionada con el coronavirus. Los siguientes están diseñados específicamente para las ofertas de productos para el coronavirus:

• Quioscos de temperatura para detección y detección de fiebre. Más de 20 soluciones para elegir y van desde menos de $ 1000 hasta más de $ 25K, dependiendo de la aprobación y precisión regulatoria.
  • Soluciones de quiosco al aire libre para control de temperatura, emisión de boletos y control.
  • Software de quiosco como Protection As A Service, software sin contacto sin contacto y más.
  • Soluciones sin contacto : van desde infrarrojos modificados, pedal, gestos, navegación por voz y más.
  • Soluciones de software y hardware gratuitas y con descuento relacionadas con Covid. Incluye señalización digital portátil, quioscos de desinfectantes de manos, soportes Sani para desinfectantes (diseñados y utilizados por Panera, por ejemplo).
  • Sin efectivo: los quioscos de autoservicio Cash-2-Card crean una interacción sin fricciones entre el cliente y el cajero.

De Craig Keefner, gerente de la Asociación de Fabricantes de Quioscos, “Ahora es el momento de brindar la máxima confianza y acceso a los clientes Y empleados. Sin clientes, todos los subsidios financieros son solo una solución temporal y no muy rentable. Los clientes y empleados merecen la confianza para volver a las tiendas y lugares de trabajo. Las pruebas y el cribado son clave para ese objetivo. Podemos incluir estudiantes, maestros y personal militar para el caso “.

Hay muchos seminarios web sobre autoservicio que realizan nuestros miembros. Zebra está llevando a cabo una serie de seminarios web sobre cómo innovar en tiempos de cambio.

El sitio de alcance de KMA en kioskindustry.org también proporciona una lista extensa de opciones y productos antibacterianos incluidos, incluidos UV-C y otros. El sitio de KMA se encuentra en https://kma.global .

Las noticias actuales del quiosco de temperatura incluyen:

Si su empresa, organización, asociación, agencia local, municipal, estatal o federal desea explorar la asistencia sobre ADA, EMV o Salud, comuníquese con [email protected] o llame al 720-324-1837.

Gracias por el generoso apoyo financiero de nuestros patrocinadores GOLD Olea Kiosks, KioWare , Nanonation , Pyramid , Kiosk Group , Frank Mayer , Vispero , Zebra , Honeywell , 22Miles .

Craig Keefner
720-324-1837